DE QUÉ ESTA HECHO NUESTRO SUELO DE MICROCEMENTO EN MONTGAT

Nuestro producto es una mezcla de cemento común y resinas especiales, en donde después de mezclar el paso a seguir es aplicar en capas finas (aproximadamente 2-3 mm cada una) y luego se impregna con un sellador de poliuretano con acabado mate, satinado o brillante.






Usos del microcemento


Con nosotros en Montgat conocerá varios usos del microcemento, desde paredes y suelos hasta superficies como las encimeras de la cocina. Tienen una apariencia similar a la del mármol o el granito, pero a un precio competitivo. Es por eso por lo que se conocen también para cubrir las paredes y el suelo de un baño, también pueden usarse para revestir las paredes, la base de la ducha e incluso el lavabo.


El microcemento y sus ventajas en Montgat


Hay varios factores que debe tener en cuenta al seleccionar Microcemento:


Fácil adherencia: Como su principal cualidad reconocemos la extraordinaria adherencia a todo tipo de superficies como azulejos, baldosas, yeso, cemento, hormigón, metal, plástico, mármol, gres, material que bajo la mano de nuestros expertos es utilizado tanto para utilizar en suelos y paredes, interiores de piscina, mobiliario, duchas, bañeras, etc.


Ahorro económico: Gracias a su facilidad de aplicación sin tener que eliminar el material existente sobre el que se coloca el microcemento, el ahorro económico supone otra de las ventajas a tener en cuenta


Resistente al agua y calor: La resistencia al agua y las altas temperaturas hace que sea una de las ventajas por los cuales es escogido en Montgat, ya que se convierte en la opción ideal para utilizar en cualquier tipo de espacio, incluidos el baño y la cocina.


Fácil instalación: El tiempo de la obra es muy reducido por lo que se reduce también el coste económico de la mano de obra y el tiempo de espera para disfrutar de estos. Amplia gama cromática, La combinación de diferentes tipos de pigmentos permite crear una gama cromática prácticamente infinita, lo que logra también tener un acabado en donde no se verá la presencia de juntas de dilatación logrando una superficie lisa


Proyecto de instalación de Microcemento en Montgat